miércoles, 18 de agosto de 2010

¡¡¡QUE VIENE EL PAPA!!!!

Viene el Papa a Santiago en un par de meses, creo.

Esto va a ser cristiandad a granel.

Por las calles se ve en los balcones unas banderas

en contra de la visita del Papa en galego "EU NOM TE ESPERO"




En opachavales estamos en contra de las visitas del Papa

por ser feo, por dar malos consejos a los pobres africanos y por

suplantar a Juan Pablo II: el único pápa que existió.

Así que para recibir al Raztinger éste, preparamos nuestra pegatina de turno: "yo sí te espero".

Y para darle una gran bienvenida pusimos en la pegata al mítico "Hemet ali agca",

que atentó contra Juan Pablo II en los 80, e inventó el papamóvil como quien dice.




Que mítico este señor que, cuando yo era pequeño, salía en los telediarios con el Papa perdonándolo en la cárcel. ¡¡¡QUÉ RECUERDOS!!!


A mí los papas me la sudan pero, puestos a elegir, prefiero a JUAN PABLO II, coño.

El tipo generaba noticias guapetonas como la del atentado del entrañable Hemet.

Se acercó al mundo de los superhéroes con el Papamóvil y, cuando bajaba de los aviones, se arrodillaba y besaba el suelo. ¡Qué grande! Si vas a ocupar un puesto importante debes tener una serie de señas de identidad que te diferencien de los que lo ocuparon antes.

Juan Pablo lo consiguió y Raztinger NO.

El tipo no se esfuerza nada, piensa que es llegar y besar el santo.

Hay que currárselo, amigo.

Que fuese un pequeño nazi bávaro le abre el camino hacia el cielo de los Papas,

pero el tío, en vez de definirse gracias a esa oportunidad del destino, pasa de todo y escabulle el bulto quedándose en el anonimato papal.

Aprovecha el tirón hombre, pasa a lo grande a la historia de los Papas, y grita a los cuatro vientos para que nadie se olvide de ti : "SÍ, SOY NAZI, Y MIS AMIGOS Y YO SENTIMOS PREDILECCIÓN POR LA GENTE JOVEN A LA HORA DEL MASAJE FÁCIL Y LA CHORRA ESPESA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario