domingo, 8 de agosto de 2010

MIERDA DE PERRO


Tenemos menos derechos que un PERRO!!!
Te pilla meando un madero en la rue y te cae una multa de 300 euros.
En cambio los chuquelos pueden mear todo lo que quieran
porque están marcando su territorio.Es una guarrada mamá, y tu lo sabes.
Por lo menos la mierda si que algún aventurado la recoge,
que yo los veo con sus bolsitas de plastico todos majos.
Pero y el pis ¿que? Lo recoje Papa Noel por las noches ¿no?

Hace no tanto ver mierdas de perro por la calle era algo mucho mas frecuente,
¿Quien no puso un petardo de 25 pesetas en una mierda de perro?
En Barcelona se siguen viendo que son unos nostálgicos.

Tenemos menos derechos que los perros
a la hora de evacuar fluidos y no tan fluidos en la calle.
¿Si te pillan cagando en la calle con cuanto te multaran?
¿y si despues de cagar la recojes con una bolsita de plastico?:

-Mama vamos a la calle que me esta dando el apretón.

-Pero es que no encuentro las bolsitas de plástico.

-y que quieres que me cague en el pantalón.

-Ah mira!!, aquí están!!!

-No te olvides la cucharilla que creo que estoy algo suelto!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario