sábado, 22 de mayo de 2010

SANTIAGO DE LAS GALAXIAS

Ayer en Santiago se reunió todo el frikerio galáctico.
Yo le hice mi pequeño homenaje al DOCTOR WHO
disfrazandome cutremente de DALEK.
No me conocia nadie. Solo los turistas ingleses.
Bueno miento habia fans del Doctor , pero no muchos.
Los que mas me sorprendieron fueron cuatro Jedis
que llevaban destornilladores sonicos de escaqueo.
Eso si que es ser fan.
LA verdat me parece desproporcionada la fama de star wars
comparada con la del doctor.
Las tres primeras pelis de star wars son la pana.
Las tres últimas no. Estan bien . Pero no son para echar cohetes...
Estoy un poco hasta el gorro de "star wars", me molaba mas
cuando era "la guerra de las galaxias".
Había disfraces muy buenos, como el de boba fet o los soldados...
EL que mas me gusto a mi fue el de un chaval que iba
de hijo del cazarrecompensas hecho con cajas de carton
y unas botas de ir a las almejas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario