miércoles, 26 de mayo de 2010

LA HABITACIÓN DE FELUCAS EN CANS



SI señores, estuvimos en el festival de cans en Porriño y lo dimos todo.
Nos emborrachamos, comimos y nos codeamos con gente famosa.
Una combinación letal para 3 pedazo de gañanes como nosotros.
¿Lo pasamos bien? Sí.
¿Era una mierda el festival? Sí.
¿Nos comportamos como teenagers descerebrados? SI.
Este año parece ser que inauguraron una nueva sección con nosotros,
Nuevas propuestas audiovisuales o no sé qué mierda.
Fuimos. Me regalaron una camiseta horrible del festival y una caña.
La caña me la bebi, me supo a poco. La camiseta la utilice para limpiarme el sudor
a modo de toalla de Roky Balboa y se la regale a mi perro.
Por supuesto todo esto de los regalos es mentira.
No me dieron ni una mísera caña y la camiseta es verdad que se la regalaban a la peña,
pero yo estuve atento para no ser obsequiado con esa prenda del infierno.
Tenían que coger al diseñador y colgarlo de un palo como a Benito Musolini y su mujer.
Por lo demás fue una tarde de lo más agradable y campestre...

Os dejo un video para que veáis nuestras gamberradas en la ALdea!!!!












2 comentarios:

  1. Qué paliza. Os falta pedir una subvención para ser dignos trabajadores culturales.

    Muy bueno el vídeo.

    ResponderEliminar