domingo, 11 de abril de 2010

LAS PEGATINAS MOLAN

Por que Andresiño se lo merece ,que no se mete con nadie y si quiere ser drogadicto que lo sea que lleva toda la vida currando .Esta fue mi campaña de apoyo a el señor Pájares hace dos años.
Cuando le fueron a la piel por estar de resaca todo el dia a las puertas del teatro.DEjar al chaval en paz hombre ya!!!Por suerte lo dejaron en paz pronto,peor fue el caso de Angel Cristo...
Las pegatinas molan y molan mucho,desde pequeño es algo hipnotiznte para mi.
Chicles ,bollicaos,phoskitos ...había pegatinas en todo y molaban que te cagas.
Ahora es indignante comprar un phoskito y que no traiga pegatina .¿a quien se le ocurre?
Meteros el phoskito por el ojal ,
sin pegata no paso por el aro!!!
Primero desaparecieron las calcomanias de spiderman y de la abeja maya.
No contentos con eso hoy en dia te compras un bollicao y con suerte te trae chocolate.
Le cambian el sabor a los sugus de toda la vida, los huesitos no saben a huesitos.
DEsaparecen los masquechetos,los de la bolsa azul eran los mejores,os acordais ,eran alargados y naranjas que ricos!!!.
Nos cambian la peseta.Las tapas de coca-cola no traen a ciclistas.
Me tengo que afeitar casi a diario¿Pero que mierda es esta?
Aqui huele a vejez.
La mia




Pegatinas a gogo o a granel,que diferencia hay?
En santiago hubo un tiempo en el que las fotocopiadoras eran baratisimas...
Que tiempos aquellos.podias hacer todas las que quisieses por poca pasta.
Pero algo cambio...la cara de ls fotocopistas se volio verde y su sonrisa maliciosa.
Me empezaron a tratar como al pesado de las pegatinas.
LO que antes eran facilidades ahora son problemas.

(ANTES)-Tranquilo Armando que ya te las cortamos nosotros!!!

(AHORA)-Si quieres que te las cortemos tendras que pagar un plus de 4 euritos!!!

Hijos de Satán casi odio a los fotocopistas tanto como a los butaneros
o a los conductores de autobús.
En fin estas son algunas de las pegatas que reparti por el mundo antes del extraño cambio de actitud de los fotocopistas hacia mi...pero todos eh!!!que me voy a Barcelona o Madrid, entro en una fotocopiadora y me doy cuenta como me miran ,con ese brillo en la mirada ,como el malo de la vuelta al mundo de Guili fog, El lobo cabrón creo,que era un malasombra.
Seguro que como a ellos les salen gratís las fotocopias se mandan flayers informativos unos a otros constantemente, de ahi que como tengas un mal royo con uno alguna vez,la cagas con todo el gremio!!!Cabrones



3 comentarios:

  1. Y eso que tu pagas algo por las pegas. Nosotros las hacíamos en el trabajo, hasta que la impresora empezó a sacar los colores distorionados. Encima, por culpa de la crisis, ahorran en cartuchos lo uficiente como para que se note mucho unas paginillas de pegas.
    Lo peor, vamos.

    Has probado las hojas que ya vienen cortadas en la parte que se pega? te ahorras cortarlas tú, hombre!

    PCierto, la de andrés pajares, todo un logro. Si no llamó la atención, es que la gente no tiene ojos...

    ResponderEliminar
  2. vi tus pegatas en tu pagina y son la pana...La de dios son los padres es brutal!!!que suerte lo de poder robar en el curro pegatas ,yo trabajo en un bar y como mucho me puedo llevar un cacaolat o un limón!!!que asco...

    ResponderEliminar
  3. ESE de la Dainesse
    me estoy yendo para hamburgo, galicia sucks

    ResponderEliminar