lunes, 19 de abril de 2010

DETRÁS DE CADA ESQUINA HAY UN SEÑOR

Estuviste en casa de un amigo viendo alguna película de mierda.
Te vas.
DIez minutos caminando.
Parece que álguien te sigue,
y cuando miras no hay nadie.
Pero si que hay alguién.
Los Señores.

Esa sensación de ser observados es innata.
El mejor ejemplo son los cristianos y los porreros.
Siempre con la paranoia de que les vigilan.
Vete de acampada con un porrero
y ya verás como a eso de las doce de la noche
mirando fijamente la hoguera te dira:


-Tio ¿No te da la sensación de ver ninjas por el rabillo del ojo?

-No

-Si joder por el rabillo del ojo ,
pero no los intentes mirar fijamente
que se esconden detrás de los árboles.

Después, cuando te quedes dormido,
intentará comerse tu bote de nocilla de bajón porrero.
Esa es mi estrategia por lo menos.

-¿Alguien vio mi bote de nocilla ?
Estaba en mi mochila.


-No tio yo estaba ...(Alguna mentira).


Nunca intentes echarle la culpa a los ninjas.
No funciona.
Lo de los ninjas solo vale para hacerte el interesante
cuando todo el mundo esta aburrido,
mirando la fogata con cara de místico
y pensando:
¿Que coño hago yo en el puto monte?


En fin Esta pegatina la hice para inquietar a esos porreros que se van
a casa de madrugada, solos y mirando al suelo,
con el único deseo de no encontrarse
con nadie de camino a su nevera.
DEBAJO DE TU CAMA VIVE UN SEÑOR!!!
Gracias peter!!!






1 comentario:

  1. ...y a mí esa pegatina se me quedó grabada desde que la vi pegada en la cabina del Reixa hace ya unos cuantos años, y después llegué a escribir una canción a medias con mi compañero de piso en la que salía esa frase... y últimamente hasta tengo esa categoría en mi blog:
    http://misssamandajones.blogspot.com/search/label/detr%C3%A1s%20de%20cada%20esquina%20hay%20un%20se%C3%B1or
    A todo esto, he llegado aquí haciendo el psycho y viendo que tengo un seguidor nuevo... y sé quién eres, que cada vez voy por Santiago siempre paso por el Camalea.

    ResponderEliminar