lunes, 15 de diciembre de 2008

"SPEAK, SPOKE, SPOKEN"

AÑOS 60 , una tranquila tienda de una tranquila ciudad es visitada por un extraño personaje de orejas puntiagudas.

-Hola , venía a por un nombre.



-Espere un momento que se los enseño de cerca.

-No hace falta humano, me quedo con el de en medio,"spoke",me gusta,y me lo llevo puesto

-Son 3.000 pesetas.

-Pués solo tengo dos quini ¿no podría usted rebajarmelo?

-Pueeees...NO!!!solo podra usted llevarse hasta la "k" del nombre.

-Pero la "E" de "spoke" me gustaba especialmente¿no podría usted...?

-No insista amigo,en todo caso le puedo ofertar, con el nombre"SPOK",  una "C" de regalo,cortesía de la casa,con la única condición de que la coloque usted entre la "O" y la "k"..."SPOCK"¿Que le parece ?

-Pués no sé, a ver, llámeme a ver que tal me sienta.Venga, me haré el despistado mirando estos otros nombres mientras usted menciona el mio,a ver que tal me sienta,como si no nos conocieramos...

-Spock,¿es usted Spock?

-Si , ese soy yo.¡Ei ,me sienta bien,me gusta!!!

-Si, hasta le hace mas alto.

-¿usted cree?


1 comentario:

  1. Años 60, una tranquila tienda de una tranquila ciudat es visitada por un personaje extraño y de orejas puntiagudas.

    -BUENAS TARDES SEÑOR , ¿PUEDO AYUDARLE EN ALGO?

    -Hola, venía a por un nombre.

    -¿Ha visto alguno que le llame la atención?

    -Pues he visto 3 nombres en el escaparate que me han hecho tilín: "speak", "spoke" "spoken".

    -Espere un momento que se los enseño de cerca.

    -No hace falta, humano, me quedo con el de en medio, "spoke", me gusta, y me lo llevo puesto.

    -Son 3.000 pesetas.

    -Pues sólo tengo dos quini, ¿no podría usted rebajármelo?

    -Puees... NO, SÓLO PODRÁ LLEVARSE USTED HASTA LA K DEL NOMBRE.

    -Pero la E de "SPOKE" me gustaba especialmente, ¿no podría usted...?

    -No insista, amigo, en todo caso le puedo ofertar con el nombre Spok una c de regalo, cortesía de la empresa. Con la única condición de que la coloque usted entre la O y la K... SPOCK. ¿QUÉ LE PARECE?

    -Pues no sé, a ver, llámeme a ver qué tal me sienta. Venga, me haré el disimulado mirando estos otros nombres mientras usted menciona el mío, a ver qué tal me queda, como si no nos conociéramos... ¡¡¡venga!!!

    -SPOCK, ¿está usted por aquí?

    -Sí, aquí estoy. ¡Eiii! Me sienta bien.

    -SI HASTA LE HACE MÁS ALTO

    -¿USTED CREE?

    ResponderEliminar