viernes, 27 de noviembre de 2009

Como me gusta el doctor who


Nadie va a leer esto ,es increible que la unica persona que entro en mi blog fuese Paco Alcazar ,autor de comics que cuando sea pureta será algo asi como "El Miguel de Cervantes de los comics y el lado oscuro",vaya titulo MAS MOLON .No se queje señor Alcazar ,por Galicia le queremos bien.Bueno a lo que ibamos el doctor who 2005 es la mejor serie de ciencia ficcion que se hizo en los últimos tiempos ,os la recomiendo a todos ,os pongo una foto que me saque con la tardis que me pedi por correo,como haria Silvio José...Por cierto señor ALcázar le recomiendo que saque a la venta ya ,las chisparritas para vender en tiendas de comics.O en farmacias mejor...

1 comentario:

  1. jaja, me apunto lo de las chisparritas en farmacias...

    John Larroquette, qué bueno...¿qué habrá sido de él?


    Mr. Kamikaze, Mister DNA!

    ResponderEliminar