viernes, 12 de abril de 2013

LA PIZZA NOS HACE MEJORES

 La pizza es algo increíble, es el bocadillo mejorado. Nunca sobra. Estuve comiendo pizza todos los días durante dos años hasta que me puse azul, como el bicho del dibujo. Fue algo muy extraño, no podía comer otra cosa y sentirme satisfecho. Si no fuese por que mi salud se resintió hoy en día seguiría comiendo pizza everyday.  Es un formato generoso que acepta casi todos los alimentos, no tenéis que acabar como yo si la coméis a todas horas, la mia era de pavo y queso, pero variándola inteligentemente con alimentos nutritivos en ella podríais llegar hasta crecer como personas, convertiros en una suerte de superhéroes de la pizza, con cuerpos atléticos y mentes superdotadas. Es una teoría tampoco os hagáis muchas ilusiones. QUEDA INAGURADA MI CAMPAÑA PRO-PIZZA!!

martes, 2 de abril de 2013

Por pedir...




-¡Aunque sea uno pequeñito, como el del oido interno!

viernes, 15 de marzo de 2013

NUBE DE RAYO FLOJO

  Sería un buen personaje para un corto de animación sensiblero, 
dirigido a la juventud como ejemplo de superación personal en la vida,
 algo para ver en familia. UNa copia encubierta de mil historias 
como el patito feo o el soldadito de plomo. A DISNEY-PIXAR LE VA GUAy: 
-Papa ¿Por que mi rayo es flojo?
- No te preocupes kevin, algún dia tu rayo será el más duro de todo el cielo
-¿DE todo Papa?
- NO joder, es un decir

miércoles, 6 de marzo de 2013

IDEAS PARA MEJORAR EL MUNDO.




 SI en el MUNDO,  hoy en día, existen reyes reales como Juan Carlos o puestos pseudo-vitalicios como el del Papa en el Vaticano, ¿Por qué no pasa lo mismo con Papá Noel y los Reyes Magos?
 El de Papá Noel tendría que ser un puesto real como el del Papa Juan Pablo. De esta manera, a los niños, solamente tendríamos que contarles una pequeña mentirijilla en relación a la distribución de los regalos por el mundo y no en lo referente a la existencia real de Papá Noel. Al crecer el chaval le diríamos la verdad:" Pero como va a ser Santa Claus solo el que reparte los juguetes, el coordina  desde el polo Norte las operaciones, millones de enanos trabajan para él". Esto sería una pequeña decepción comparada con la que me llevé yo al enterarme de la mofa navideña.
  El mundo, con los impuestos de todos los países, construiría un palacio de hielo en el polo norte para el puesto de Santa Claus, parecido al de Superman. Sería como el Vaticano de la Navidad. Durante todo el año sería visitado por millones de niños como algo más que un parque de atracciones, para saludar a Santa, hasta en verano. Que los niños sintiesen la presencia de Noel todo el año, no solo en Navidad.
 Solo contrataría enanos para sus talleres en el Polo, lo que suscitaría alguna que otra polémica. Los más amarillistas acusarían a Santa de utilizar a los enanos para disfrazarlos y ganar dinero pero los niños de todo el mundo opinarían lo contrario ¿Acaso "El mago de Oz" sería lo mismo sin la colaboración de estas buenas gentes? Paro cero para la población enana mundial, serían admirados por su estatura y envidiados por su trabajo, ya no se les relacionaria con circos del siglo 19, y no estarían en lo más alto del rankinkg de humanos a los que hay que tratar bajo el paraguas de lo políticamente correcto. La gente pronunciaría la palabra ENANO con envidia sana y respeto:" YA sabes, Juan "El enano", que desde que vive en el Polo no llama al pueblo ni ná, ese si que vive bien".
  Lo que quiero decir es que la Navidad es considerada una fantasía por que nos da la gana, que si nos lo proponemos la construimos de verdad ¿No preferís a SANTA CLAUS que al PAPA o al REY? Por lo menos el Santa nos trae regalos¿De que valen los otros?...Se puede escribir mucho sobre todo esto. A lo largo de los siglos tendríamos Papá Noel negro, chino, gitano, de Ferrol, MAMA Noelía, en fin, algo más divertido y variopinto.
HABEMUS PAPÁ NOEL.
 


lunes, 4 de febrero de 2013

UNA IMAGEN vale más que mil palabras

  Hola Mama, te escribo para que no te preocupes, estoy bien. He vuelto a dibujar, me tomo las pastillas religiosamente y hago ejercicio todos los dias al levantarme. Salgo temprano de casa a buscar trabajo con mis amigos, tengo muchos, soy algo asi como un lider de la manada, tenías que ver mi fiesta de cumpleaños, tuve que alquilar una sala para meter a tanto granujilla.
  Ya no creo que este gordo y por supuesto lo de suicidarme es agua pasada, ¿Que tendría en la cabeza?. Te mando un dibujo para que pegues en la nevera y te acuerdes de mi.

martes, 22 de enero de 2013